RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer690
15 de abril de 2017 / 09:16 p.m.

La tarde mágica para los Sultanes de Monterrey tiene nombre y apellido y fue comandada por Alfonso Sánchez quien se acreditó su primer triunfo de la temporada al dominar a los Bravos de León por espacio de siete entradas completas, aceptando dos hits, poncho a seis rivales y no permitió carrera.

"Yo creo que lo importante al final son los triunfos del equipo y gracias a dios agarramos está rachita buena, y esperemos seguir mañana y conseguir el sexto triunfo de la semana".Comentó Alfonso Sánchez.

Para el Bulldog la clave del partido fue ponerse siempre arriba en el conteo para así dominar a la poderosa ofensiva leonesa.

"La clave fue ponerse siempre arriba en el conteo,tratar de entregar el primer pitcheo en strike para tratar de vencer a la batería, la verdad que es un line up que no está fácil, tiene buenos bateadores, buenos extranjeros y lo bueno que se consiguió le triunfo y se pudo hacer le trabajo". Finalizó el mazatleco.

Para mañana los Fantasmas Grises buscarán barrer en la serie a los Bravos de León y para ello será Kenneth Sigman el lanzador encargado de abrir el juego para la novena regia, mientras que el pitcher antagónico será Roberto Padilla.