JAIR RAMOS
8 de abril de 2017 / 11:31 a.m.

Con la presencia de el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el Presidente del Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, el Ingeniero José Maiz y jugadores de este equipo regio, este sábado por la mañana se llevó a cabo la plantación de árboles en el municipio mencionado como parte de la Responsabilidad Social de Sultanes.

Como se había adelantado desde inicio de la temporada 2017, el club de la Sultana del Norte donaría 50 árboles para plantarlos en todo el Estado cada que un jugador de su equipo realizara un Home Run en una serie disputada en casa Fue el pasado domingo ante Saraperos cuando el primer batazo se dio, con este llegaron los primeros árboles en pro del bienestar ecológico de Nuevo León.

Fue en punto de las 9 de la mañana de este sábado cuando Paco Cienfuegos, Pepe Maiz y los jugadores de la novena regia, Tomas Melgarejo, Roberto Valenzuela, Jesús Cruz, Moisés Gutiérrez y el perro Sultán, sembraron el primer árbol de esta campaña.

"Es algo que ya se había hecho, vamos por más, esto es en pro de la comunidad y Sultanes de Monterrey siempre busca este tipo de acciones", mencionó José Maiz.

Fue en la Avenida Pablo Livas y Colonia Andalucía donde se llevó a cabo esta primera de muchas plantaciones de árboles las cuales se esperan que en los próximos días se sumen más tras cuadrangulares de la novena regiomontana.