TOMÁS LÓPEZ
26 de septiembre de 2017 / 05:57 p.m.

Contrario a lo que había sucedido en años anteriores, con la participación de Multimedios los Sultanes tuvieron en la temporada 2017 un saldo a favor que ronda los 36 millones de pesos.

El presidente del Club Monterrey, José Maiz García, dijo que la idea es consolidar al Palacio Sultán como el estadio más familiar en todo el deporte de América Latina, además de buscar satisfacciones deportivas para los aficionados.

“Claro que es bueno, todo eso se está reinvirtiendo, la gente de Multimedios y nosotros acordamos invertir so en mejoras al Estadio Monterrey, ustedes van a ver un estadio muy mejorado cada vez, lo que queremos es darle satisfacción a los aficionados”, señaló Pepe Maiz.

“Desde que entró Multimedios se ha visto cómo cambió el ambiente en el estadio, es una diversión que sea para la familia, este es el estadio más familiar de cualquier deporte en toda latinoamérica y lo va seguir siendo”.

Indicó que la cantidad de aficionados que van al parque en una semana de beisbol supera el número de gente que acude al soccer.
El contar con 68 Ligas Pequeñas en Nuevo León habla de que sigue siendo una plaza con mucho beisbol.

El dirigente reconoció que se contempla el plan de cambiar el césped del Estadio Monterrey por pasto sintético.

AG