Regresará Heber Gómez
4 de junio de 2017 / 10:02 a.m.

Los Sultanes tendrán de regreso al experimentado parador corto, Heber Gómez, quien comenzó la temporada con los Saraperos.

El pelotero veracruzano se sumará al roster del Monterrey este martes, informó el gerente deportivo, Miguel Ángel Flores.

El short stop bateaba con el equipo de Saltillo para .273 de porcentaje en 38 partidos, con seis dobles y 14 carreras empujadas.

Heber Gómez Contreras había estado con Sultanes en 14 de sus 21 años en la Liga Mexicana de Beisbol. En la pretemporada había adelantado que ésta sería su última campaña.

Después de ser un jugador titular, Heber participó sólo en 34 partidos el año pasado con 93 turnos al bate. Tuvo números de .258 de porcentaje, con nueve carreras empujadas.

El pelotero había llegado al Monterrey en el 2003 procedente de los Olmecas, en una negociación que mandó a Tabasco al cañonero regiomontano, Roberto Saucedo.

El jugador que en noviembre cumplirá 40 años de edad, está ya entre los históricos campo cortos de Sultanes como Rigoberto Mena y Remigio Díaz.

El equipo regiomontano tiene como jugadores de cuadro titulares a Walter Ibarra, Ramón Ríos y Agustín Murillo, además de los jóvenes Moisés Gutiérrez y Roberto Valenzuela.