TOMAS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
24 de abril de 2017 / 07:26 p.m.

Los Sultanes contarán con el jardinero, Asael Sánchez, quien jugará con el equipo sucursal del Monterrey en la Academia de El Carmen mientras se pone en buena forma física, informó José Maiz García.

El jugador había solicitado ser prestado a otro equipo de Liga Mexicana luego de lesionarse y vislumbrar pocas oportunidades en el club regiomontano.

“Asael Sánchez ya está jugando en la Academia, se está poniendo en condiciones, seguramente la próxima semana deberá estar ya en el roster de los Sultanes porque es un jugador valioso, es un buen pelotero que ya debe tener su buen año”, expuso Pepe Maiz.

“Lamentablemente se nos lastimó en los entrenamientos y Leo Germán ha aprovechado con un buen desempeño, empezó bateando fuerte, ha fildeado muy bien y pues Asael tiene que pelear su lugar pero él tiene las facultades y el bateo para pelear un puesto”.

El jardinero es uno de los principales prospectos. El año pasado jugó sólo en 37 partidos y bateó para .301 de porcentaje, con dos jonrones y seis carreras producidas.

El jugador sufrió un desgarre en el muslo derecho en los entrenamientos previos, motivo por el que llevó su programa de rehabilitación en su casa, en Aguascalientes.

Maiz García no descartó la posibilidad de prestar a “El Pilas” Sánchez a otro equipo, siempre que haya la certeza que podría tener mayor cantidad de turnos al bate.