josé elgueta | @jmelgueta
30 de marzo de 2017 / 05:36 p.m.

Los Sultanes están listos para la inauguración de la temporada este viernes y uno de los aspectos fundamentales ha sido la remodelación del Estadio de Béisbol Mobil Super. Han trabajado más de 300 personas en el cambio de butacas, baños, mejoras en los snacks y luminarias, entre otras cosas.

Todo el esfuerzo realizado es para que cada aficionado de los Fantasmas Grises pueda disfrutar de manera cómoda cada encuentro que visite el estadio, expresó Julián Villarreal, Director Administrativo y Operativo de la institución.

Hemos trabajado muy intensamente en este último mes, se han hecho inversiones muy fuertes de más de 20 millones. La gente lo va a notar desde los pasillos, la iluminación, el servicio de los snacks, los baños, mucha butaquería nueva, estamos cambiando toda la luminaria de la corona, con la intención de mejorar la atención a nuestros aficionados”.

Los cambios que se han realizado son para que todas las familias que asisten al Estadio Mobil Super puedan disfrutar de la mejor manera cada juego.

Uno de los objetivos es mantener el béisbol como un deporte 100% familiar, se mejorará el servicio para la comodidad de las familias”.

No sólo se ha trabajado en la infraestructura sino que también en los aspectos operativo, pensando en que la atención de la propia comida sea entregada de manera eficiente y rápida en cada uno de los Snack que están en el inmueble.

Es un estadio para nuestra gente, para nuestra afición y estoy seguro que van a encontrar un mucho mejor servicio, comida más rápida”.

Mejoras en el Estadio de Béisbol Mobil Super:

- Más de 4 mil butacas nuevas en la primera etapa
- Restauración de 18 de snack.
- Restauración de baños con colocación de puertas y azulejo nuevo
- Instalación de televisores en pasillos con transmisión en HD del juego
- Instalación de fibra óptica para voz y datos
- Mejora en el servicio de comunicación