REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
20 de mayo de 2017 / 07:47 p.m.

Said Gutiérrez conectó homerun solitario en la sexta entrada para romper un empate a cuatro carreras y los Sultanes vencieron seis por cuatro a los Tigres de quintana Roo para asegurar la serie en el estadio Monterrey.

El lanzador dominicano Angel Castro batallo en la primera entrada pero logró enderezar su pitcheo y al final fue el ganador. Castro se mantiene invicto con siete ganados sin derrota. Lanzó siete innings con once hits le anotaron cuatro carreras todas limpias poncho a cuatro y otorgó una base por bolas.

Jesse estrada el giganton de los tigres cargó con la derrota luego de lanzar seis innings con nueve hits poncho a dos y no regaló bases por bolas. Le anotaron cinco carreras.

Los tigres fabricaron dos carreras en la primera entrada una producida por Christian Marrero y la otra por el primera base Sergio Contreras.

En la cuarta el segunda base Carlos Alberto Gastelum con su segundo hit del juego produjo dos anotaciones más para los felinos y se colocaron cuatro por cero.

En el cierre de esa entrada Agustín Murillo conectó home run solitario por el izquierdo.

En la quinta los Sultanes lograron empatat el juego a cuatro. Despues dd dos outs ramon rios conectó doble al izquierdo le siguió Zoilo Almonte con hit al central para impulsar a Ríos xon la segunda carrera. Luis Juárez el cuarto bat sultan pego su octavo homerun y se empató el score a cuatro. Juarez llegoa 37 remolcadas en la temporada.

En el siguientr inning said Gutiérrez también con dos outs pego su quinto cuadrangular del año y Sultanes tomó la ventaja cinco por cuatro.

Said de nuevo apareció impulsando una carrera en el octavo con sencillo al central y la pizarra se colocó seis por cuatro.

El dominicano wirfin obispo lanzo una entrada la novena y se acreditó su septimo salvamento en la temporada.

La serie tsrminsra hoy domingo a las cinco de la tarde y los lanzadores anunciados son Tyler Herron por Tigres ante Edgar González de los Sultanes.