redacción | @mmdeportesmx
12 de mayo de 2017 / 07:14 p.m.

Una importante reunión en favor del béisbol mexicano se realizó en Monterrey con empresarios del ramo para poner sobre la mesa puntos vitales en pro de un 'rey de los deportes' de primera calidad en nuestro país.

Francisco A. González, presidente del consejo de administración de Grupo Milenio; Francisco D. González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio; Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de Diablos Rojos del México; y José Maiz García, Presidente del Club Sultanes de Monterrey, estuvieron presentes en la reunión que acordó la búsqueda de un béisbol nacional de élite.

En el encuentro se habló también de la próxima apertura del Salón de la Fama del Béisbol mexicano que operará a partir del 2018 y se ubicará en el Parque Fundidora, en Monterrey.

Grupo Multimedios y Sultanes firmaron en febrero una alianza para impulsar la consolidación, difusión y el alcance del béisbol.

El equipo regiomontano encabeza la Liga Mexicana con una marca de 25 triunfos y sólo 9 derrotas en la presente temporada.