TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
7 de abril de 2017 / 09:40 a.m.

Los Sultanes regresan este viernes a casa para enfrentar a las 19:00 horas a los Generales de Durango, con el derecho dominicano Ángel Castro (1-0) anunciado como pitcher abridor.

Será el primero de una cadena de nueve partidos que el Monterrey sostenga en el diamante del Palacio Sultán.

Castro se fue sin decisión en su primera salida, en el triunfo del equipo regiomontano 11 -7 en Saltillo en el segundo duelo de la campaña.

El lanzador extranjero ofreció un trabajo de calidad pese a permitir tres carreras sucias en una labor de cinco entradas y dos tercios, con cinco ponches, recibió cuatro hits y no concedió bases.

Amilcar Gaxiola (0-0) es el probable pitcher abridor por el equipo que recién regresa a la Liga Mexicana de Beisbol.

Gaxiola también se fue sin decisión en su primer partido trabajado, donde permitió tres hits y una carrera en dos episodios y dos tercios.
Sin contar el partido de anoche en Monclova, Luis Juárez destaca a la ofensiva por los Sultanes, al batear para .348 de porcentaje, con dos jonrones y ocho carreras empujadas.

Además, Leonardo Germán batea para .429 de porcentaje con cinco empujadas, y Chris Roberson conecta para .409 también con cinco remolcadas.

De acuerdo a la rotación de abridores en el inicio del calendario, el regiomontano Edgar González lanzará en el segundo partido de la serie, y Alfredo Aceves en el tercero.

Los partidos del sábado y domingo se vivirán en el tradicional horario vespertino de las 17:00 horas.

La siguiente semana, Sultanes enfrentará como local a los Pericos de Puebla de martes a jueves, y luego jugará contra el equipo de León viernes, sábado y domingo.