JUAN LARA | @JUANMLARA7
11 de abril de 2017 / 09:35 a.m.

Tras perder la serie en casa ante los Generales de Durango, los Sultanes de Monterrey tendrán que darle vuelta a la página y este martes recibirán en punto de las 19:05 horas en el Estadio Monterrey presentado por Mobil Super a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla.

Monterrey comienza este martes una serie de juegos en casa que durará hasta el próximo domingo, primero recibirán a los Pericos y después serán anfitriones de los recién ingresados a la liga, León.
Se espera que Kenneth Sigman sea el pitcher abridor por parte de la novena regia.

El lanzador derecho tendrá su segunda apertura de la temporada luego de que en Monclova el pasado 5 de abril se mantuvo cinco entradas y un tercio permitiendo seis hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias; asimismo ponchó a dos bateadores.

Ramón Delgado sería el lanzador por los Pericos de Puebla. El pitcher de 30 años estaría en su segunda apertura de la campaña, luego de que participó en la victoria 13-1 sobre el Águila de Veracruz el pasado 5 de abril donde estuvo seis entradas, permitió una entrada y seis imparables.

En la ofensiva de Sultanes destaca Chris Roberson con un promedio de bateo de .378 y cinco carreras impulsadas en 16 turnos al bat. 

El dominicano Zoilo Almonte también ha despertado y registra un promedio de .265, dos cuadrangulares y cinco impulsadas.

Los ‘Fantasmas Grises’ tienen cuatro victorias y cinco descalabros, pero ante el campeón tienen la oportunidad de regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, la novena poblana llega con seis victorias y tres derrotas, como visitantes tienen récord de dos triunfos y un descalabro.

La serie comienza este martes en punto de las 19:05 horas en el Estadio Mobil Super, continuando miércoles y jueves con el mismo horario.