REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
28 de junio de 2017 / 11:27 p.m.

Zoilo Almonte en la séptima entrada con hit al central impulsó la carrera de la ventaja y los Sultanes de Monterrey derrotaron tres por dos a los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie.

Angel Castro se trenzó en gran duelo de pitcheo ante el también dominicano Edgar García.

Al final Castro se llevó el triunfo, el noveno en la actual campaña, luego de un trabajo de seis entradas, con cinco hits, cinco ponches, regaló cuatro bases por bolas y le anotaron dos carreras.

García salió sin decisión tras seis entradas, con cinco hits, tres ponches, dos bases y no le anotaron carreras. Por los Piratas, el derrotado Iván Salas fue el derrotado al permitir dos anotaciones en la séptima entrada.

El cerrador dominicano Wirfin Obispo en el noveno episodio retiró en tres bateadores para acreditarse su salvamento 19 del año.

Los Piratas tomaron la ventaja en la quinta entrada con una carrera. Eliseo Aldazaba abrió con doble, llegó a la antesala con sacrificio de Francisco Williams y anotó con fly al central por Yasmai Guerra.

En la sexta de nuevo anotaron los Piratas con triple de Frank Diaz, tras la base por bolas a Paul Leon, Fernando Flores conectó imparable al derecho para la carrera campechana.

En la séptima entrada, los Sultanes lograron sus tres carreras. Walter Ibarra después de un out pegó hit al central, Roberto Valenzuela fue dominado para el segundo out.

Chris Roberson recibió la base por bolas y Ramón Rios conectó hit al central para impulsar a Walter con la primer carrera, en esa acción el catcher Fernando Flores tiró mal a la tercera base por lo que Roberson aprovechó para anotar la carrera del empate y Rios llegó hasta la antesala.

Zoilo Almonte, el siguiente bateador, pegó sencillo al central para impulsar la carrera de la ventaja.

Para el último juego de la serie están anunciados Jorge Luis Castillo por los Piratas ante Jorge Luis Reyes de los Sultanes de Monterrey.