REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
27 de mayo de 2017 / 09:14 p.m.

Con rally de tres carreras en la cuarta entrada los Sultanes de Monterrey vencieron 8-5 a los Bravos de Leon en el segundo juego de la serie que se celebra en el parque Domingo Santana de Leon.

Los Fantasmas Grises se consolidan como lideres de la zona norte teniendo una buena gira por la zona sur.

Desde la segunda entrada, los regiomontanos tomaron la delantera en la pizarra cuando Luis Juarez dio cuadrangular por el jardín izquierdo siendo para el su decimo estacazo de cuatro estaciones de la temporada.

Fue en la cuarta entrada cuando Sultanes anota tres carreras el inning comenzó con base por bolas a Luis Juarez, Alex Valdez da doble por el jardín derecho, con sencillo al central de Agustin Murillo impulso a Luis Juarez con la carrera, enseguida Alex Valdez fue puesto out en home a batazo de Walter Ibarra quedándose el en primera por bola ocupada, con sencillo de Said Gutiérrez trae a Agustin Murllo y Moises Gutiérrez impulsaría con rola a la segunda base para traer a Walter Ibarra.

En la quinta entrada Sultanes anota dos mas el inning comenzó con doblete al jardín izquierdo de Leo German para que enseguida Zoilo Almonte diera cuadrangular por el jardín central y ampliar la ventaja que nunca perdieron.

Bravos reacciono en la parte baja de este inning lo comenzó Juan Carlos Linares con cuadrangular por el jardín izquierdo,tras un out, vendrían sencillos de Brandon Macias y Leslie Anderson, Macias anoto con rola al pitcher de Héctor Hernández, mientras que Anderson fue impulsado con doble al derecho de Israel Nuñez.
Sultanes anoto una mas en la sexta entrada Moises Gutiérrez inicio con doble al derecho y anoto con doblete de Chris Roberson también al jardín derecho.

Los regios anotaron una mas en la séptima entrada este inning lo comenzó Alex Valdez con doble al central, tras un out de Agustin Murillo Walter Ibarra lo impulso con sencillo al izquierdo.

Bravos anota dos mas en la parte baja de este inning comenzó con doble al izquierdo de Niko Vazquez y anoto con sencillo al derecho de Brandon Macias, tras dominar a Leslie Anderson con fly al parador en corto vino, Héctor Hernández con sencillo al derecho y asi acercarse a la pizarra pero ya no les alcanzo.

El pitcher ganador fue Angel Castro quien lanzo seis entradas con ocho hits, cinco carreras no dio base por bolas y poncho a dos le siguieron Thomas Melgarejo, Nick Struck y Wirfin Obispo quien se acredito el salvamento.

Mientras que el pitcher derrotado fue Fernando Villalobos quien lanzo tres entradas y un tercio le conectaron siete hits le anotaron cuatro carreras, dio una base por bolas y poncho a uno le siguieron Derrick Miramontes, Juan Rodríguez, Anthony Gomez, Mitch Lively y Matt Nevarez.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

SULTANES 0 1 0 3 2 1 1 0 0 8 14 1

BRAVOS 0 0 0 0 3 0 2 0 0 5 9 3

PG:Angel Castro (8-0)

PD:Fernando Villalobos(0-2)

SV Wirfin Obispo(11)

La serie conculye el dia de hoy a partir de las 13:00 Hrs siendo los ptichers probables Edgar Gonzalez por Sultanes y Andrew Gutiérrez, el partido lo puede escuchar en la XET 990 am