redacción - @mmmdeportesmx
3 de mayo de 2017 / 11:04 p.m.

Los Sultanes de Monterrey conectaron 22 imparables entre ellos cuatro cuadrangulares y derrotaron 16 carreras por 5 a los Vaqueros de Unión Laguna para asegurar la serie que se realiza en el parque de la Revolución en Torreón.

Said Gutiérrez pegó dos homeruns e impulsó cuatro carreras y Félix Pérez dió otro vuelacercas y produjo tres anotaciones para los Sultanes. El otro cuadrangular fue del dominicano Alex Valdez, pero, sin gente en los senderos.

Para los Sultanes éste fue el octavo juego consecutivo conectando por lo menos un cuadrangular. Son un total de 19 vuelacercas en esos ocho encuentros.

El lanzador dominicano Angel Castro continúa invicto en la temporada, llegó a cuatro juegos ganados sin derrota luego de ocho entradas de trabajó en las cuales toleró diez hits, con tres carreras, todas limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Nicolás Heredia lanzó la novena entrada, le anotaron dos carreras con par de inatrapables.

El pitcher zurdo Édgar Osuna sufrió su primer derrota de la campaña con cinco ganados y se mantuvo en la lomita solamente tres entradas, le fabricaron seis carreras, cinco limpias, con siete hits, dió dos bases por bolas y no ponchó a ningún bateador de los Sultanes.

Destacaron a la ofensiva por los Sultanes Chris Roberson y Luis Juárez con dos impulsadas cada uno, además de Alex Valdez y Ramón Ríos con una remolcada cada uno. Ríos, además, conectó cuatro inatrapables en cinco oportunidades.

Chris Roberson en tres oportunidades dió un imparable y mantiene su promedio en .438 por lo que continúa como lider de bateo en toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Sultanes abrieron la pizarra desde la primera entrada con una carrera, tres en la segunda, dos en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta, en el sexto capitulo no anotaron, pero, añadieron una en la séptima, dos en la octava y cuatro más en la novena entrada.

Por los Vaqueros de Unión Laguna el dominicano Anderson Hernández con tres hits en cuatro turnos impulsó tres carreras y Carlos González produjo par de anotaciones.

Los Sultanes con el triunfo del miércoles mantienen el primer lugar de la Zona Norte y de toda la Liga Mexicana de Verano empatados con los Toros de Tijuana que también obtuvieron su segundo triunfo en la serie que sostienen en Aguascalientes ante los Rieleros.

Sultanes y Vaqueros terminarán su serie hoy jueves en el parque de la Revolución en Torreón y los lanzadores probables son Dustin Crenshaw de los Vaqueros con cinco ganados y un perdido, mientras por los Sultanes tendremos la reaparición de Alfredo Aceves quien sufrió una lesión en su presentación en esta temporada ante los Acereros de Monclova.

El último juego de la serie lo puede escuchar hoy jueves a partir de las ocho de la noche a través de la XET 990am de Multimedios Radio.