JAIR RAMOS
6 de enero de 2018 / 08:32 p.m.

Los Sultanes de Monterrey en una labor altruista apoyaron en dos ocasiones primero en Zuazua, Nuevo León, después en Monterrey en la Colonia San Ángel a familias perjudicadas por incendios en sus viviendas iniciando el 2018. Colchones, camas, refrigeradores, y otras cosas fueron obsequiadas como parte de la responsabilidad social del club con la intención de menguar un poco lo ocurrido en estos accidentes.

“Estamos buscando siempre a quién ayudar, no solo en la temporada si no también este receso, nos enteramos a través de Telediario sobre esta familia en Zuazua, nos contactamos con ellos y les preguntamos qué requerían y prácticamente de todo y estamos ayudando con dos camas, colchón y refrigerador, para ayudar un poquito en la recuperación que tiene que ser de cero.

“Es parte de nuestro programa de participación social que viene de muchos años y ahora con la nueva directiva ha aumentado y la idea es estar presentes siempre en todas las necesidades”, mencionó Edgardo Arrambide, prensa de Sultanes de Monterrey.

Una de las beneficiadas habló tras este apoyo sin duda importante y alentador de la novena regia.

“Ocurrió el primero de enero cuando se incendió la casa, no estábamos aquí y los vecinos me hablaron. Gracias a Dios hemos recibido el apoyo y gracias a ustedes a los Sultanes y al municipio, a todos que nos han ayudado sin conocernos.

“Siempre los hemos visto y lamentablemente nos tocó ahora a nosotros, pero qué bueno que tenemos su apoyo, muchísimas gracias, gracias a los Sultanes y arriba hay que seguir adelante”, mencionó Martina Camacho, beneficiada.

Sultanes demostró que no tiene que estar en temporada para ayudar a la afición y a los ciudadanos nuevoleoneses en este tipo de tragedias.

SR

Consigue tus boletos para MLB México, aquí