REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
11 de mayo de 2017 / 12:06 a.m.

Con rally de cuatro carreras en la octava entrada, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-5 a los Vaqueros de Unión Laguna para asegurar la serie que se realiza en el estadio de Béisbol Monterrey.                        
Los Sultanes llegaron a esa octava entrada abajo en la pizarra 5-4 y aprovecharon el descontrol de los relevistas para anotar las cuatro carreras.

Edgar Gómez, el cuarto pítcher de los Vaqueros, dio bases por bolas seguidas a Zoilo Almonte, Luis Juárez y Álex Valdéz. Agustín Murillo, ya ante Rafael Córdoba conectó hit al central para impulsar la del empate a cinco.

El bateador emergente Ramón Ríos ,con elevado al central, produjo la de la ventaja 6-5.

El relevo de Laguna continuó con si descontrol al golpear a dos bateadores uno de ellos para impulsar una carrera. Chris Roberson, con otro elevado de sacrificio, produjo la última anotación de los regios.

Thomas Melgarejo, en labor de relevo, se llevo el triunfo con trabajode un tercio de entrads le pegaron un hit con una base por bolas .
El derrotado fue Édgar Gómez al otorgar tres bases por bolas.

Por los Sultanes destacaron a la ofensiva Luis Juárez, quien conectó su homerun cinco de la temporada y llegó a 23 impulsadas.

Por su parte, Víctor Mendoza disparó su quinto vuelacercas y ahora tiene 15 impulsadas.

Para el último de la serie están anunciados Eder Llamas por Laguna y Alfonso Sánchez, por Sultanes.         

Sigue la transmisión en punto de las 19:00 horas a través de XET en el 990 AM.