JUAN LARA | @JUANLARAM7
13 de abril de 2017 / 09:50 p.m.

A base de cañonazos y buen pitcheo los Sultanes de Monterrey sacaron la escoba y barrieron a los campeones Pericos de Puebla al vencerlos 5-0 en el Estadio Monterrey presentado por Mobil Súper ante una gran entrada de 17, 218 aficionados entres los cuales se encontraba el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac.

El festival de batazos comenzó en la primera entrada saliendo del bat de Chris Roberson que impacto el lanzamiento de Travis Blackley.

En el tercer rollo la ofensiva Sultán sacó el poder. Primero Chris Roberson logró su segundo cuadrangular de la noche que se fue por el jardín izquierdo, mientras que Zoilo Almonte lo imitó para poner la pizarra 3-0 a favor del cuadro local.

Los Fantasmas Grises aumentaron la ventaja en la cuarta entrada. Said Gutiérrez impulsó a Alex Váldez para poner el 4-0. En el quinto rollo, Zoilo Almonte continuó con su gran noche y con un infieldhit trajo la quinta carrera de los Sultanes anotada por Chris Roberson.

El pitcher dominicano Ángel Castro salió en una gran noche al lanzar siete entradas, permitir sólo seis hits y ninguna carrera para conquistar su primer triunfo de la temporada.

El lanzador derrotado fue el australiano Travis Blackley con una labor de cuatro entradas y un tercio, permitiendo siete hits y cinco carreras.

El flamante refuerzo Josh Judy hizo su debut con el equipo al ingresar en la novena entrada, sólo permitió dos hit, poncho a un bateador y no le anotaron carrera.

Monterrey logró su primera blanqueada de la temporada y llegó a siete ganados y cinco perdidos, pero ya cambia el chip para recibir este viernes en el Estadio Monterrey presentado por Mobil Súper a los Bravos de León con Edgar Gonzalez lanzando por los regios y Michelle Angelo Gonzalez por los de El Bajio.