REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
10 de junio de 2017 / 10:06 p.m.

Sultanes cayó 3-2 en el segundo partido de la serie disputado este sábado en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El equipo hidrocálido en la primera entrada aprovechó el descontrol del abridor Édgar González para anotar las tres carreras. Saul Soto con las bases llenas pegó hit al izquierdo para impulsar dos. El antesalista Michsel Wing con las bases llenas fue golpeado y entró una más para los Rieleros.

Despues de esa entrada complicada, González ya no permitió anotaciones, sin embargo, fue el derrotado. Édgar lanzó seis entradas con cinco hits y seis ponches. Para el regio es su primer derrota de la temporada por tres triunfos.

El estadounidense Roy Merritt fue el ganador con siete entradas toleró siete hits dos carreras y seis ponches. Merritt tiene cinco ganados y dos derrotas. El dominicano Joe Valverde retiró en orden el noveno inning para su salvamento 12 del año.

Los Sultanes anotaron una carrera en la tercera y en la quinta ambas producidas porLuis Juárez quien llegó a 53 remolcadas.

Para el último de la serie lanzaran Ernesto Zaragoza por Rieleros ante Adrián Guzmán de Sultanes.

Rieleros se impuso 3-2 ante Sultanes de Monterrey en el segundo partido y amarró la serie. Mañana será el tercer encuentro a las 18:00 horas.