TOMÁS LÓPEZ
28 de julio de 2017 / 12:18 a.m.

Dustin Martin conecto par de jonrones productores de dos carreras cada uno para guiar a los Toros de Tijuana a derrotar 7-3 a los Sultanes y consumar la barrida de tres partidos sobre el Monterrey.

El equipo fronterizo extendió su racha a 16 triunfos consecutivos para alejarse a seis juegos y medio del Monterrey y afianzarse en el primer lugar de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol.
Tijuana le ha ganado a los regios los seis partidos que han sostenido en el año.

Doblete de Roberto López con la casa llena y dos outs produjo tres carreras para abrir la pizarra en la segunda entrada.

Los Toros se pusieron arriba 5-0 en el sexto capítulo con el décimo tercer jonrón en la temporada de Dustin Martin que se llevó por delante a Alfredo Amézaga.

El Monterrey fabricó tres carreras en la octava con batazos productores de Ramón Ríos, Jesús Montero y Agustín Murillo para acercarse 5-3.

Pero el cierre de la octava, los Toros se alejaron al anotar otro par de carreras, con otro cuadrangular de Martin que ahora encontró en las bases a Isaac Rodríguez.

El pitcher ganador fue el zurdo Miguel Peña quien trabajó cinco entradas en blanco al espaciar cuatro hits y recetar siete ponches. La derrota fue para Ángel Castro.