CÉSAR TELLO | @CTELLO17
30 de julio de 2017 / 01:08 a.m.

Francisco Lugo conectó en la parte final de la entrada 14 un elevado profundo por el jardín derecho para impulsar a Jesús Valdéz desde la tercera con la carrera del triunfo seis por cinco de los Vaqueros de Unión Laguna sobre los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie.

El “cacao” Valdez abrió la entrada 14 con un imparable al jardín central, Alberto Callaspo le siguió con otro inatrapable por el jardín izquierdo. Carlos Eduardo González conectó un rodado dentro del cuatro que también se convirtió el hit y Lugo respondió con ese elevado a los jardines sin out para dejar tendidos en el terreno a los Sultanes.

Con la derrota de los Sultanes y el triunfo de los Toros de Tijuana el equipo regio quedó a seis juegos y medio del líder Toros en la Zona Norte. Por su parte, los Acereros también perdieron y están a 9 juegos del primer sitio.

Nicolás Heredia fue el pitcher derrotado por los Sultanes con un trabajo de dos entradas y un tercio con tres hits, le anotaron una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. Heredia tiene un ganado por una derrota.

El pitcher triunfador por los laguneros fue Rafael Cordova luego de lanzar dos innings y dos tercios, no le anotaron carreras, tampoco le pegaron de hit y ponchó a cinco Sultanes.

Chris Roberson fue de los más activos por los Sultanes a la ofensiva al conectar cuatro hits en siete oportunidades, una carrera impulsada y una anotada. Luis Juárez pegó tres hits en cinco turnos y dos anotadas. Jesús Montero conectó un solo hit en seis veces al bat, pero, produjo dos carreras. El juego duró cuatro horas y 59 minutos.