TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
10 de julio de 2018 / 10:43 a.m.

Los Sultanes cedieron al pitcher regiomontano, Luis Pino, a los Olmecas de Tabasco en un movimiento a préstamo por lo que resta de la temporada

De acuerdo a sus redes sociales, el lanzador derecho de 23 años de edad ya se integró al equipo de Villahermosa para la serie que enfrentan martes, miércoles y jueves en Torreón contra los Algodoneros de Unión Laguna.

Pino regresó este año de su aventura que duró seis temporadas por equipos sucursales de los Gigantes de San Francisco pero las últimas series había permanecido fuera del roster del Monterrey.

El pelotero formado en la Liga Pequeña Cuauhtémoc trabajó el torneo corto anterior en seis partidos como relevista, con porcentaje de efectividad de 3.38 en cinco entradas y un tercio.

Pino es recordado en el medio deportivo local por haber sido el quarterback de los Toros de la Preparatoria 16 campeones en el torneo para novatos de la Liga Intermedia en el 2011.

Los Fantasmas Grises pusieron en la lista de reservas al novato Rafael Ordaz para dar cabida en el roster a Isaac Jiménez.

El equipo regiomontano ha buscado reforzar su cuerpo de lanzadores con la llegada de Dallas Martínez, quien abrió y ganó el partido del sábado al equipo de Unión Laguna.