césar tello
9 de junio de 2017 / 10:01 p.m.

Michael Wing impulsó tres carreras y los Rieleros de Aguascalientes derrotaron cuatros por dos a los Sultanes de Monterrey all comenzar ka serie de fin de semana en el estadio de beisbol Monterrey.

El zurdo Yohan Flande se acreditó el triunfo por los Rieleros al lanzar siete innings tolero seis hits con cuatro ponches y le anotaron dos carreras limpias. Flande llegó a siete triunfos por tres derrotas rn la temporada. El también dominicano Jose Valverde logró su salvamento 11 de la campaña en 13 oportunidades.

Angel Castro cargó con la derrota por los Sultanes al trabajar ocho entradas le pegaron 10 hits Poncho a 9 le anotaron 4 carreras todas limpias. Castro tiene 8 ganados y dos derrotas. Por cierto esos juegos perdidos han sido ante los Rieleros.

Los Rieleros abrieron la pizarra en la segunda entrada con una carrera. En la cuarta añadieron dos. Esas tres primeras anotaciones fueron impulsadas por el antesalista Wing.

Los Sultanes anotaron dos carreras en la cuarta una impulsada por Luis Juarez y la otra por Said Gutiérrez.

Los rieleros anotaron una mas en la sexta por un wild pitch de Castro.

Zoilo Almonte de los Sultanes continua con su racha y llego a 16 juegos seguidos con al menos un hit

Para el segundo juego están anunciados Roy Merrit por Aguascalientes y Edgar González por los Sultanes. El juego sera a las 19:05.

DP