JOSÉ ELGUETA
27 de mayo de 2017 / 09:36 a.m.

Los logros deportivos los Sultanes de Monterrey los llevan a una acción destinada al bien de la ciudadanía. Pues gracias a los jonrones que se han lanzado pudieron reforestar 50 árboles más, ahora en el municipio de Escobedo.

La alcaldesa Clara Luz comentó la alegría que le da poder participar en la reforestación del municipio y a su vez trabajar acompañada de Sultanes. Pues es una medida en favor de la ciudadanía.

"Muy contenta con esta colaboración con los Sultanes para poder reforestar el municipio, nosotros tenemos un compromiso importante por la reforestación y vemos que el equipo también y el grupo Multimedios también".

"Eso es muy importante para nosotros, sobre todo por la colaboración, estamos conscientes de que tenemos que regresarle a la tierra todo lo que a nosotros nos da. Para la mejor calidad de vida de nosotros, porque después nos volvemos un poco inconscientes todos los ciudadanos y no nos damos cuenta del aire que respiramos".

El compromiso de la máxima autoridad del municipio de Escobedo es cuidar de la nueva área cerda e incentivar a las personas en el cuidado de la tierra.

"Primero cuidar estos cincuenta (árboles) que ese es el compromiso de parte de nosotros y de los vecinos. Y luego buscar cómo podemos reforestar más espacios. Debemos de cumplir con los estándares no nada más internacionales, sino tener ese equilibrio de crecimiento entre asfalto y áreas verdes y eso es lo que estamos buscando nosotros en el municipio de Escobedo".

"Tengan la seguridad que cómo autoridad van a encontrar un eco para todas las acciones que sean de reforestación y de equipar áreas verdes. Porque lo que queremos es buscar mejores condiciones de vida para los ciudadanos del municipio de Escobedo".

Por su parte el Director Deportivo de los Sultanes de Monterrey, Miguel Flores, dejó en claro que el equipo seguirá aportando a la sociedad en todo lo que se pueda.

"Ahora estamos en el Municipio de Escobedo, siempre tratando de hacer algo bonito por la naturaleza y con la sociedad. Ahora con los jonrones de Sultanes, que esperemos sigan dando muchos jonrones para seguir plantando muchos árboles en la comunidad al rededor de todo Nuevo León".

Además aprovechó de agradecer el apoyo y el trabajo en equipo que se realiza en cada reforestación que han participado.

"Vamos de la mano con mucha gente, que está haciendo algo bonito con esta causa, no es solamente Sultanes, es un equipo. Hacemos labor de equipo, tal y como lo hacemos en lo deportivo, yo creo que es importante para la comunidad hacer esa labor de equipo y hacer este tipo de cosas que son muy buenas para la comunidad".