RUBÉN ALMAGUER
22 de julio de 2017 / 01:43 p.m.

La mañana del sábado fue mágica para la afición de los Sultanes de Monterrey quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus ídolos.

Las calles de Pino Suárez y Colón fueron las coordenadas perfectas para ubicar la sucursal matriz de la mueblería Famsa, lugar que se convirtió en un diamante sagrado Sultán.

Desde muy temprano se pudieron apreciar largas filas que rebasaban la cifra de 600 personas y que estaban compuestas por el espíritu regio y amor hacia la novena regia.

Los peloteros encargados de regalar autógrafos fotos y sonrisas fueron Luis Juárez, Wirfin Obispo, Leo Germán, Walter Ibarra y Marcos Rivas.

El tiempo durante la espera fue largo para llegar con los jugadores pero a la vez se convirtió en oro y transformó un clima de felicidad y armonía para la afición que apoya a los Fantasmas Grises, quien logró su objetivo al cumplir su sueño de obtener el autógrafo y la fotografía del recuerdo.

Para Luis Juárez este tipo de activaciones ayudan mucho para acercarse a la afición regiomontana.

"Contento es importante para nosotros como organización y como jugadores hacer estos eventos, que la afición también se envuelva un poquito más con nosotros, y por qué no también darles un poco de lo que ellos también nos han dado en el terreno de juego.

Mucha gente bonita vino y eso es lo más importante y eso habla bien de toda la afición de nosotros, no pensé que viniera mucha gente aquí en Famsa y mucha gente expresándose y diciéndome lo más bonito que somos sus jugadores favoritos.

“Hoy me gusto mucho las expresiones de la gente hacia uno, todas las cositas bonitas que te dicen los tratos también amables que te dan, y eso es parte de lo que uno hace en terreno estar agradecidos con ellos porque siempre van al estadio, siempre están presentes con nosotros y que mejor que darles un momento para ellos, yo le digo a la afición que sigan apoyando como siempre y vamos a terminar bien para buscar ese campeonato que tanto deseamos", comentó Juárez.

El pelotero está consciente que la afición regia desea y anhela ver a los Sultanes de Monterrey con un buen sierre de campaña y culminarla en los Playoffs como el rey y monarca de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Sí, toda la gente está pensando en eso, en que terminemos fuerte, en que hagamos las cosas bien y deseando lo mejor, claro la gente agrega que le derrotemos a Tijuana eso sería primero para ellos.

“Sí, lo más importante es clasificar a los Playoffs, todos estamos conscientes de eso, porque podemos ser un equipo de rol regular y en Playoffs te transformas, no estás tanto que le tengas que ganar o terminar en primero simplemente calificar y venir a jugar a casa 100% en Playoffs", agregó Juárez.

SR