JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de octubre de 2017 / 01:48 p.m.

Los Sultanes de Monterrey continúan con su labor social. En esta ocasión el beneficiado fue el Hospital Universitario al recibir 10 sillas de ruedas donadas por el equipo regio que serán destinadas para sus pacientes.

Edgardo Arrambide, Gerente de Comunicación, fue el encargado de entregar los donativos por parte del equipo sultán. Por su parte, el director de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario, el Dr. Edelmiro Pérez quien resaltó el donativo de Sultanes.

"Club Sultanes hace mucha labor social. A veces no la percibimos, sencillamente uno es darle esparcimiento a la sociedad, segundo fomentar el deporte y tercero ser solidarios con donativos. Para el Hospital Universitario es un honor que instituciones como Sultanes sea siempre solidario como nosotros.

"Es algo más que las sillas, importa más el donativo. Todo sirve, Sultanes ha hecho mucho, ahora en esta nueva etapa va hacer más cosas, llegar más a la comunidad. Es un club que se difunde más el béisbol. Felicidades al Club Sultanes por su apoyo como siempre y felicidades a Grupo Multimedios", dijo el galeno.

Durante este receso de temporada, Sultanes se ha destacado por su labor social, primero convirtiendo el Palacio Sultán en centro de acopio recaudando víveres para los damnificados por los sismos que sacudieron al país y luego albergando el juego de las estrellas de la Liga Mexicana y del Pacífico.

"Esto que iniciamos simbólicamente en el juego dominical de la serie final del norte contra Tijuana. Y que ha seguido dos grandes eventos recientes, el acopio de víveres para los damnificados por el sismo y luego el juego de estrellas que por primera vez unió a la Liga Mexicana con la Liga del Pacífico son muchas actividades que hemos estado involucrados, hemos cerrado con broche de oro la temporada y en el receso hemos estado más de cerca a la comunidad. Gracias al trabajo ímpetu de quienes se han sumado a manejar los destinos de Sultanes de Monterrey", agregó Edgardo Arrambide.

Además agregó que Sultanes continuará apoyando a los más necesitados.

"Estamos en contacto con gente que se dedica a detectar de quien necesita ayuda de Sultanes. A veces no se publicita pero sí se sigue llevando a cabo ayuda de Sultanes, menor o mayor pero pues ahí está Sultanes", finalizó.

AM