REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
29 de junio de 2017 / 10:58 p.m.

Chris Roberson impulsó tres carreras, además el lanzador Jorge Luis Reyes en cinco entradas evitó rebelión por parte de los Piratas de Campeche para el triunfo de los Sultanes de Monterrey cuatro carreras por dos para barrer con la serie celebrada en el parque Nelson Barrera de Campeche.

Además, los Sultanes se convirtieron en el primer equipo en la Liga Mexicana de Verano en llegar a los 50 juegos ganados en la temporada por solo 23 derrotas.

Los Sultanes ante equipos de la misma zona tienen 27 ganados por 15 derrotas y ante los equipos del Sur tienen 23 ganados por ocho juegos perdidos.

Jorge Reyes toleró cinco hits en cinco entradas le anotaron una carrera, con una base por bolas y dos ponches para su primer triunfo de la temporada por una derrota.

El relevo Sultán también se mostró solido ya que en cuatro episodios solo permitió tres hits. Tras la apertura de Reyes, entraron al relevo Marcos Rivas, Thomas Melgarejo, Ramón Ramirez y cerroó el tambien dominicano Wirfin Obispo quien ya tiene 20 salvamentos en el 2017

Jorge Luis Castillo fue el pitcher derrotado por los Piratas al permitir cuatro carreras, todas limpias, en seis entradas, coln seis hits, tres bases por bolas y tres ponches. Castillo tiene dos ganados solamente por cinco derrotas.

Los Piratas fabricaron una carrera en la segunda entrada con hit sencillo de Engel Beltre y anotó con doble del primera base Fernando Flores.

En la tercera entrada, Chris Roberson, luego de dos outs conectó su homerun 14 de la temporada con un corredor en las bases.

En la sexta entrada, de nuevo, los Sultanes atacaron con dos carreras más, Roberto Valenzuela abrió con hit al derecho, Roberson pegó doble por el izquierdo-central para remolcar una carrera y luego Chris anotó por fly de sacrificio de Alex Valdez.

Los Piratas añadieron una carrera más en la séptima entrada con el sexto homerun de Eliseo Aldazaba.

Los Sultanes viajarán a Villahermosa para iniciar serie de tres juegos ante los Olmecas de Tabasco.