REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
9 de agosto de 2018 / 11:59 p.m.

El relevo de los Sultanes no dio libertades y la ofensiva estuvo oportuna para llevarse el segundo juego de la doble tanda 7-2 sobre los Rieleros. De esta manera el conjunto de Monterrey gana los dos juegos de este jueves y se lleva la serie del Parque Alberto Romo Chávez.

La ofensiva de Sultanes aprovechó el descontrol del abridor Brandon Quintero para fabricar una carrera sin conectar un imparable en la primera entrada. Tres boletos a los 3 primeros bateadores en la ofensiva de los Sultanes y con un elevado de sacrificio de José Amador llevó hasta la registradora a Julio Borbón.

Rieleros respondió y en el segundo episodio voltearon la pizarra. El descontrol en esta ocasión favoreció a los locales. Jesús Castillo, que abrió por el equipo de Monterrey cedió dos boletos y recibió dos imparables en esa entrada para abandonar el juego temprano.
Rafael Ordaz entró en relevo de Castillo y logró frenar la ofensiva hidrocálida.

El derecho nativo de El Progreso, Yucatán lanzó 2.2 entradas sin permitir anotaciones y se apuntó el triunfo. Mientras que Quintero laboró 3 episodios y cargó con el revés.

Con estas dos victoria Sultanes se afianza en el cuarto lugar de la Zona Norte y estará viajando a Saltillo para enfrentar de viernes a domingo a los Saraperos con la misión de seguir escalando lugares en la tabla. (Carlos Suárez)