REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
21 de junio de 2017 / 10:00 p.m.

El venezolano Frank Díaz con elevado al jardín izquierdo, en la séptima entrada, impulsó la carrera del triunfo de los Piratas de Campeche cuatro por tres sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo por equipo.

El tamaulipeco Rolando Valdez fue el pitcher ganador por los Piratas con seis entradas completas le pegaron seis hits con tres carreras limpias no dió bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores de los Sultanes. Valdez tiene seis ganados y tres derrotas. El estadounidense Derrick Loop trabajó una entrada y un tercio para el cuarto salvamento para los Piratas.

Javier Solano cargó con la derrota por los Sultanes al recibir cuatro carreras, dos de ellas limpias, en seis entradas y un tercio seis imparables, tres bases por bolas y tres ponches. Solano tiene ahora seis ganados por cuatro derrotas.

Los Sultanes de Monterrey abrieron la pizarra con un homerun solitaro por parte de Ramón Ríos sin gente en los senderos en la primera entrada. Ríos tiene cuatro cuadrangulares en el 2017.

En la segunda entrada, de nuevo, los Sultanes aparecieron en la pizarra con una carrera gracias un imparble de Walter Ibarra quien luego se estafó la intermedia y anotó con hit de Moisés Gutiérrez al central.

Los Piratas de Campeche en la quinta entrada empataron el score con tres hits de manera consecutiva. Fernando Flores luego de un out conectó hit al izquierdo, Eliseo Aldazaba le siguió con doble también al leftfield y Jesús Navarro, el receptor, con hit al izquierdo produjo las dos carreras.

Moisés Gutiérrez por los Sultanes abrió el quinto episodio con triple por el jardin derecho y anotó con fly de sacrificio de Chris Roberson.

En la fatídica séptima entrada, los Piratas atacaron de nuevo y fabricaron par de carreras para tomar la ventaja en la pizarra. Jesús Navarro pegó doble, Yasmany Guerra dió hit al central, Domingo Castro fue golpeado por el relevista Thomas Melgarejo para llenar las bases con un solo out. Maxwell León conectó un rodado al campo corto Walter Ibarra quien cometió un error y el juego se empató a tres carreras. Con las bases llenas, Frank Díaz enfrentó a Marcos Rivas y conectó elevado al jardin izquierdo para impulsar la cuarta anotación de los campechanos.


Para el último juego de la serie por los Piratas de Campeche anunciaron al dominicano Edgar García y probable por los Sultanes Angel Castro.