REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
3 de junio de 2017 / 09:04 p.m.

Rally de cuatro carreras en la quinta entrada los Rieleros de Aguascalientes vencieron 7-3 a los Sultanes de Monterrey sufriendo así su tercera derrota consecutiva y así han perdido su segunda serie consecutiva. Dicho encuentro se llevo a cabo en el parque Alberto Romo Chavez de Aguascalientes

Desde la misma primera entrada, los hidrocálidos tomaron la delantera tras dos outs vinieron bases por bolas a Jesús Castillo y Saul Soto, para que Carlos Rodríguez conectara doble al jardín izquierdo y así anotara Jesús Castillo la primera carrera del encuentro.

Sultanes empata la pizarra en la tercera entrada Roberto Valenzuela conecto sencillo al jardín central, avanzando a la segunda con wild pitch, y tras ponchar a Ramon Rios, vendría Zoilo Almonte con doblete al jardín derecho para impulsar a Valenzuela con esa carrera.

Rieleros volvió a tomar la delantera en la parte baja de este inning, la entrada la comenzó Dave Sappelt con doblete al jardín izquierdo, y con toques de Edson Garcia y una rola de Jesús Castillo, vendría sencillo al izquierdo de Saul Soto y asi volver a tomar la ventaja.

Sultanes volveria a empatar en la cuarta entrada con cuadrangular de Alex Valdez por el jardín izquiedo para que fuera un juego de volteretas, en la parte baja de esta entrada Rieleros volvió a tomar la delantera, en esa ocasión Jose Vargas abrió la entrada con doblete al jardín izquierdo, avanzando a tercera con rola de Christian Presichi para que después Eliezer Ortiz conecto sencillo al izquierdo paea impulsar a Vargas.

Sultanes volveria a empatar el encuentro en la parte alta de la quinta entrada, tras un out Chris Roberson conecto triple al jardín derecho para que enseguida Ramon Rios conectara sencillo al jardín izquierdo para volver a empatar el encuentro.

En la parte baja de este inning Rieleros volvió a tomar la delantera que nunca mas perdería, la entrada comenzó con sencillo al jardín derecho de Jesús Castillo, avanzando a segunda con base por bolas a Saul Soto, tras un out vendría cuadrangular al jardín izquiedo de Jose Vargas impulsando a Jesús Castillo y a Carlos Rodríguez quien se quedo en la primera en bola ocupada.Enseguida Christian Presichi conectra doble al jardín izquierdo ya sobre los lanzamientos de Marco Rivas Presichi se roba la tercera base y anotaría con
doble de Eliezer Ortiz sobre el parador en corto Roberto Valenzuela.
De ahí en mas la pizarra ya no se volvió a mover y los Rieleros le endilgaron la tercera derrota a sultanes por primera vez en la temporada.

El pitcher ganador fue Yohan Flande con labor de seis entradas un tercio, con ocho hits, tres carreras no dio base y poncho a seis, le siguieron Ariel Peña, Francisco del Rosario y Jose Valverde,
El Pitcher derrotado fue Angel Castro quien perdió también el invicto, lanzo cuatro entradas con un tercio, le conectaron siete hits, le anotaron seis carreras, dio cuatro bases y poncho a dos, le siguieron Marco Rivas, Thomas Melgarejo, Nick Struck y termino Ramon Ramírez.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

SULTANES 0 0 1 1 1 0 0 0 0 3 8 0

RIELEROS 1 0 1 1 4 0 0 0 X 7 10 0

PG;Yohan Flande(6-3)
PD:Angel Castro (8-1)
SV No Hubo

La serie termina este domingo a las 18:00 hrs siendo los pitchers probables son Edgar Gonzalez por Sultanes y Roy Merrit por los Rieleros el partido lo puede escuchar en la XET 990 am.

AM