REDACCIÓN I @MMDEPORTESMX
1 de junio de 2017 / 11:12 p.m.

Carlos Álvarez conectó doble entre izquierdo y central con las bases llenas e impulsó tres carreras en la septima entrada y los Saraperos de Saltillo vencieron 10 por 6 a los Sultanes de Monterrey en el ultimo juego de la serie ante mas de 20 mil aficionados en el palacio sultán

Luis Ángel Daniel fue el pitcher ganador por los Saraperos con una entrada y dos tercios no le pegaron de hit y poncho a dos bateadores. Para Luis Ángel fue su primer triunfo de la temporada.

El dominicano Ramón Ramirez en su debut en el equipo de Sultanes fue el derrotado al permitir tres carreras en la séptima entrada.

Los Sultanes anotaron dos carreras en la primera entrada. Los Saraperos anotaron una en la segunda entrada y dos mas en la tercera para empatar el juego a tres.

Chris Roberson con doble por el central impulsó la cuarta anotación de los sultanes. Para Roberson fue su carrera rempolcada numero 39.

En la quinta entrada añadieron dos mas para coloxarae1 al frente seis por tres.

Los Saraperos explotaron en la fatidica septima entrada con seis carreras conectaron cinco hits y se presentaron a batear 10 saraperos.

Por los saltillenses figuraron a la ofensiva Máx Ramirez con tres hits en cuatro turnos y produjo 4 carreras.

Carlos Álvarez con un solo hit impulsó tres carreras y el cubano jose julio ruiz remolcó dos anotaciones.

Los sultanes iniciaran serie de tres juegos en aguascalientes ante los Rieleros
AM