JAIR RAMOS
13 de mayo de 2017 / 10:34 a.m.

Sultanes de Monterrey sigue metiendo Home Runs que marcan sin duda cosas buenas, no sólo en lo deportivo sino también en lo social, y este sábado San Nicolás fue el que probó, gracias al regalo de la novena regia, la buena racha de este equipo y lo hizo recibiendo 50 árboles, los cuales se plantaron en las instalaciones del CEDECO en la Avenida Sendero.

“Un regalo muy bien recibido, estamos en renovación en este centro comunitario que es el más antiguo, se fundó 1970 y uno por Luis J. Prieto y lo mejor es dejarlo bastante nuevo con esta ayuda y apoyo que nos dan los Sultanes, los niños de los Gallos que juegan aquí enfrente tendrán ahora un área verde deportiva done pueden venir con los papás a pasar un buen momento”, mencionó el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes.

Fuentes, edil del municipio mencionado, alabó la labor de Sultanes a quien catalogó como un equipo completo y ejemplo de los niños.
“Es importante que además que es un equipo ganador, triunfador como lo es, también tengan esta responsabilidad social para nosotros es bien visto que los niños y sus ídolos, los ganadores, los triunfadores lo sientan también cerca con este tipo de ayuda", añadió.

Miguel Flores, directivo Sultán, también estuvo presente en este evento.

“Muy bonita labor siempre pensando en la comunidad con este tipoi de cosas, Sultanes trabajando para todo ello independientemente lo deportivo si no en estas cosas.

“Tenemos que fusionar todo, la comunidad, el deporte, Sultanes de Monterrey, es muy importante para toda la región, estamos tratando de regresar el béisbol a la Ciudad, vamos por un buen sendero”, enfatizó.

Marco Tovar, picher Sultán, también estuvo presente en este evento donde fueron un total de 50 encinos plantados en Cedeco en San Nicolás como parte de los Homes Runs que ha tenido la novena regia en esta campaña.