CÉSAR TELLO
7 de junio de 2017 / 10:27 p.m.

Los Sultanes de Monterrey fabricaron cuatro carreras en la octava entrada y derrotaron siete por cuatro en el segundo juego de la serie en el estadio de beisbol Monterrey. Nick Struck se acreditó el triunfo por los Sultanes con dos entradas, un hit, que fue homerun, le anotaron una carreray ponchó a dos bateadores para su segundo triunfo sin derrotas en la temporada. El dominicano Wirfin Obispo lanzó una entrada con dos hits sin carreras para su salvamento 13 de 16 oportunidades en la temporada.

Por los Saraperos, Luis de la O, cargó con la derrota al recibir dos carreras con dos imparables en la octava entrada. De la O, quien ganó el primer juego en Saltillo tiene ahora un ganado y tres derrotas.

Alex Valdez conectó par de hits en cuatro turnos e impulsó tres carreras, dos de ellas, con triple en la octava entrada. Valdez llegó a 33 remolcadas. Luis Juárez reapareció con dos hits en cuatro oportunidades y produjo dos anotaciones. Juárez ya tiene 50 producciones en el 2017. Por su parte, Zoilo Almonte y Said Gutiérrez trajeron a home-plate una carrera cada uno.

Por los Saraperos, el receptor Jonathan Aceves conectó homerun solitario en la séptima entrada y produjo tres carreras en el juego. Steve Carrillo impulsó una más para los saltillenses.
Este jueves será el tercer juego de la serie y último entre ambos equipos en esta campaña del 2017. El duelo será en la ciudad de Saltillo a partir de las 19:35 con Raúl Carrillo lanzando por los Saraperos ante Javier Solano. Les recordamos que este encuentro será transmitido por la XET 990am de Multimedios Radio.