CÉSAR TELLO
13 de mayo de 2017 / 09:23 p.m.

Los Sultanes de Monterrey apoyaron con 20 hits el pitcheo de Javier Solano y derrotaron diez carreras por seis a los Generales de Durango en el segundo juego de la serie.

Javier Solano, quien tuvo problemas en todos sus innings, se llevó el triunfo con cinco entradas, diez hits, dos ponches, una base y le anotaron una carrera. Solano llegó a cuatro triunfos por dos derrotas en la temporada.

El pitcheo de relevo de los Sultanes trabajó bastante bien al tolerar cuatro hits en cuatro entradas con una carrera limpia. Después de Solano trabajaron Thomas Melgarejo, Oscar Villarreal, Edgar Torres, Nick Struck y Wirfin Obispo.

Jon Sintes cargó con la derrota luego de tres entradas y un tercio en las cuales le pegaron once inatrapables, tres ponches, una base y le anotaron siete carreras, seis de ellas limpias.

Los Sultanes tomaron la ventaja desde la primera entrada con cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por Ramon Ríos. Durango anotó una en esa primera entrada implsada por Henry Rodríguez luego del triple de Daniel Núñez.

En la segunda entrada, los Sultanes añadieron dos más, una de ellas producidas por Chris Roberson. En ese inning, los Generales anotaron tres carreras dos de ellas por el homerun del receptor Jesús Vega.

Victor Mendoza con batazo al cuadro produjo una carrera en la cuarta entrada. En la Quinta Chris Roberson, con su tercer hit del juego, produjo la octava carrera de los Sultanes.

En la sexta entrada, Víctor Mendoza conectó homerun solitario y en el séptimo inning impulsó otra más para los Sultanes. Los Generales añadieron una más en la novena entrada impulsada por Jairo Pérez y anotada por David Mayora.

Los Sultanes respondieron a la ofensiva con sus 20 hits. Chris Roberson destacó con cuatro hits en seis turnos con una carrera impulsada. Ramón Ríos conectó dos hits en cinco turnos e impulsó dos anotaciones. Víctor Mendoza con sus cuatro hits en seis turnos remolcó tres anotaciones.

Los Sultanes tienen la mejor marca en los últimos diez juegos con nueve ganados y una derrota además, han ganado sus siete últimos juegos en forma consecutiva.

Para el último juego de la serie están anunciados para lanzar el dominicano Ángel Castro por los Sultanes y por los Generales está programado Amílcar Gaxiola

Este último de la serie usted lo puede escuchar hoy domingo a partir de las 13 horas, una de la tarde, a través de la XET 990am de Multimedios Radio.