CÉSAR TELLO
30 de julio de 2017 / 08:50 p.m.

Art Charles conectó homerun y produjo tres carreras para los Vaqueros de Unión-Laguna quienes vencieron siete por cuatro a los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie. Los Vaqueros ganaron dos de los tres encuentros celebrados en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Felipe Arredondo fue el ganador por los Vaqueros luego de seis entradas en las cuales toleró siete hits, ponchó a tres, no dio bases por bolas y le anotaron tres carreras. Arredondo tiene dos ganados y dos perdidos.

César Carrillo fue el derrotado por los Sultanes tras permitir seis carreras, todas limpias, con seis hits en cuatro entradas y dos tercios, dio cuatro bases por bolas y no tuvo ponches. Para Carrillo fue su cuarta derrota en esta temporada por solamente dos juegos ganados.

Los Sultanes de Monterrey abrieron la pizarra en la primera entrada con una carrera impulsada por Zoilo Almonte, pero, los Vaqueros atacaron en el cierre de ese primer inning y anotaron dos veces.

En la segunda entrada, Agustín Murillo conectó homerun para empatar la pizarra a dos carreras por equipo. Otra vez, los Vaqueros lograron una carrera para tomar la ventaja tres por dos.

Zoilo Almonte en el tercer inning conectó otro cuadrangular por los Sultanes y de nuevo se empató el score, tres por tres. En la cuarta, los Vaqueros anotaron una carrera y tomaron la ventaja una vez más.

Los laguneros atacaron el pitcheo de los Sultanes en la quinta entrada con tres anotaciones, dos de ellas, con el homerun de Art Charles.

Los Sultanes de Monterrey continúan en el segundo lugar de la Zona Norte a seis juegos y medio de los lideres Toros de Tijuana quienes perdieron el domingo ante los Rieleros de Aguascalientes. Serán los Rieleros los siguientes rivales de los Sultanes a partir del martes en el estadio Monterrey.

DP