CÉSAR TELLO
15 de abril de 2017 / 07:31 p.m.

Su majestad el pitcheo de nuevo en el estadio Monterrey presentado por Mobil Súper! Los Sultanes de Monterrey, con estupendo pitcheo del abridor, Jesús Alfonso Sánchez, derrotaron cinco carreras por dos a los Bravos de León ante 13 mil 829 espectadores en el estadio Monterrey presentado por Mobil Súper.

Jesús Alfonso Sánchez brindó una soberbia actuación monticular durante siete entradas en las cuales no permitió carreras, le pegaron solo dos hits, no dió bases por bolas y ponchó a seis bateadores de los Bravos. Para Sánchez fue su primer triunfo de la temporada por una derrota. En total realizó 82 lanzamientos y ningún corredor le llegó a la segunda base.

El primer hit se lo conectaron en la primera entrada luego de dos outs, retiró en orden a los siguientes once bateadores y Adán Muñoz le pegó el segundo y último inatrapable. Tras la salida de Sánchez, llegó al relevo Wirfin Obispo quien lanzó una entrada con un hit y le anotaron una carrera. Terminó el juego Josh Judy quien también permitió una carrera con par de hits y ponchó a dos bateadores.

Por cierto que terminó la racha de cero consecutivos por parte del pitcheo Sultán en la octava entrada después de dos outs permitieron una carrera asi que la racha quedó en 29 innings y dos tercios seguidos sin carrera limpia en contra.

Por los Bravos inició y perdió Michealangelo Guzmán quien en la misma primera entrada explotó le pegaron tres hits y le fabricaron tres carreras una de ellas limpias. Guzmán cargó con la derrota asi que tiene un ganado y un perdido.

Los Sultanes atacaron violentamente en la misma primera entrada con tres carreras, Chris Roberson conectó homerun por el jardin izquierdo y tiene ahora cuatro cuadrangulares en los tres ultimos juegos. Además, Chris llegó a trece juegos seguidos con al menos un imparable. En ese mismo episodio, los Sultanes anotaron dos carreras más.

En la cuarta entrada, Alex Valdez abrió con base por bolas avanzó a la segunda con un mal tiro del primera base y anotó de hit conectado por Said Gutiérrez. En la quinta añadieron la última carrera anotada por Walter Ibarra quien recibió base por bolas, Said el catcher pegó hit al central para avanzar a Walter a la antesala, Roberson pegó un batazo al jardin derecho la pelota cayó el terreno legal de juego y tomaron fuera de la segnda base a Said Gutierrez pero en la jugada Ibarra anotó la última carrera.

Para los Sultanes fue su quinto triunfo consecutivo y aseguraron ya la serie ante los Bravos de León. En los ultimos ocho juegos en casa tienen seis triunfos por solo dos derrotas. La serie terminará hoy domignoa las 17 horas con Kenneth Sigman lanzando por los Sultanes ante Roberto Padilla de los guanajuatenses.