CÉSAR TELLO
23 de julio de 2017 / 09:25 p.m.

Luis Juárez conectó cinco hits en cinco turnos e impulsó tres carreras para los Sultanes de Monterrey quienes vencieron diez carreras por una a los Guerreros de Oaxaca ante 17 mil 264 aficionados en el estadio de beisbol Monterrey.Para Sultanes fue su sexto triunfo consecutivo y continúan en el segundo lugar de la zona norte.

Edgar González fue el pitcher ganador por los Sultanes con siete entradas de trabajo, toleró cinco hits, le anotaron una carrera, con cinco ponches y una base por bolas. Para Edgar fue su quinto triunfo de la temporada por dos derrotas.

Por los oaxaqueños inició y perdió Ariel Garcia al permitir tres carreras con ocho hits en cinco entradas. Garcia ponchó a dos y regaló dos bases por bolas.Garcia tiene récord de un ganado y un perdido.

Los Sultanes tomaron la ventaja en la segunda entrada, Jesús Montero abrió el inning con hit al izquierdo y luego anotó gracias a un imparable de Leo Germán. Luis Juárez en esa entrada conectó el primero de sus cinco imparables y también anotó con un elevado al jardín derecho de Arturo Rodríguez.

En la quinta entrada, Luis Juárez pegó su tercer imparable e impulsó a Ramón Ríos con la tercera carrera de los Sultanes.

Los Sultanes de nuevo atacaron en la séptima entrada con tres carreras, Agustín Murillo produjo la primera en ese episodio con fly de sacrificio al izquierdo. Arturo Rodríguez, con dos outs, pegó hit al central para remolcar dos más de los regios.

Luis Juárez en la octava entrada conectó triple por el jardín central y produjo dos carreras más. Juárez anotó en esa entrada con imparable de Agustin Murillo. Después el mismo Murillo anotó con un error del jardinero derecho.


Los Sultanes de Monterrey conectaron 14 imparable en este encuentro, último de la serie ante los Guerreros. En los seis juegos celebrados aquí en casa, el equipo Sultán conectó un total de 98 imparables y anotaron 52 carreras en esos duelos ante el Águila de Veracruz primero y ante los Guerreros el fin de semana.

Por los Sultanes destacaron en este encuentro a la ofensiva, Arturo Rodríguez con un hit en tres turnos impulsó tres carreras, Agustin Murillo pegó un hit en dos turnos e impulsó dos carreras. El venezolano Jesús Montero conectó dos hits en tres oportunidades y anotó tres carreras.

Con esta serie finalizaron los encuentros interzonas y los Sultanes terminaron con 35 triunfos por 11 derrotas ante los equipos de la Zona Sur.Solamente los Toros de Tijuana los superan con 36 victorias ante los equipos de la división sureña.

A partir de mañana martes se reanudarán los juegos entre equipos de la misma zona y los Sultanes estarán de gira toda la semana, primero, ante el líder de la división, Toros de Tijuana y el siguiente fin de semana en Torreón, Coahuila, contra los Vaqueros de Unión-Laguna.

DP