ROBERTO FLORES
11 de septiembre de 2014 / 02:38 p.m.

 

Si Aldo De Nigris convence a su técnico y al cuerpo médico de las Chivas de que lo dejen jugar ante Rayados, el delantero regio llegará a la cancha del Tecnológico con mil 162 minutos sin anotar un gol.

El Apertura 2014 ha sido un torneo más que complicado para el ex seleccionado nacional. Tras siete jornadas no se ha estrenado aún en las redes enemigas, pero esta "sequía goleadora" viene desde el torneo anterior.

La última anotación de Aldo se dio en la jornada 12 del Clausura 2014, cuando marcó el gol con el que Chivas empató 1-1 con el Atlas.

Desde entonces, De Nigris no ha vuelto a festejar una anotación, ha estado envuelto en las lesiones y hasta ha salido abucheado de algunos encuentros por la afición del chiverío, incluso esta falta de anotaciones le ha costado la titularidad.

"Me está faltando hacer gol, los goles, es la realidad (por la que estoy de suplente). A mí me miden por goles y hay que hacer goles.

"Lo que sea que me toque jugar, voy a tratar de hacerlo al máximo, pero estoy tranquilo. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, no estoy cómodo en la banca, pero para ello tengo que trabajar y ganarme la confianza del profesor", señaló Aldo en declaraciones de hace unos días.

Por si fuera poco, ayer el delantero regio sufrió una lesión en uno de los dedos de su mano derecha, que necesita forzosamente ser operado y podría dejarlo fuera del juego ante Rayados, aunque será hoy tras el entrenamiento que se tome la decisión.

De Nigris pidió ayer al técnico Carlos Bustos y al jefe de servicios médicos del club tapatío, Rafael Ortega, que lo operen hasta el lunes y así poder estar a la orden para jugar el sábado, utilizando una férula en su mano.

Por lo pronto, aquel delantero que con Rayados "destrozó" las porterías rivales haciendo una dupla letal con Humberto Suazo, vive una etapa sombría, sin el principal alimento de un goleador, pero quiere recuperar la confianza en el escenario de sus grandes hazañas.

¿Podrá lograrlo?

¿Le anotará De Nigris por quinta ocasión al Monterrey?

 

¿Cortará De Nigris la racha de 12 partidos sin anotar gol?

¿Alargará De Nigris la racha a 13 partidos sin anotar gol?

Último gol anotado por Aldo: Minuto 8 en la Jornada 12 del Clausura 2014

Minutos que tiene sin anotar gol con Chivas: 1,162