19 de septiembre de 2014 / 04:43 p.m.

Lucas Lobos llegó a vivir grandes tardes vistiendo la camiseta de los Tigres en los clásicos frente al Monterrey, pero este domingo enfrentará a los Rayados con una racha de 30 partidos consecutivos sin anotar gol.

Sí, son 30 juegos los que ya suma el argentino naturalizado mexicano sin poder festejar una anotación, algo que le ha impedido brillar como antaño e incluso fue una de las razones para que Tigres lo vendiera en el pasado Draft al Toluca.

La última anotación de Lobos fue en la jornada 12 del Apertura 2013, cuando marcó un gol en el empate 2-2 de Tigres frente al Querétaro, el 27 de septiembre de hace un año.

Desde entonces el gol se alejó de él. Las cinco jornadas restantes y los Cuartos de Final de éste torneo, más toda la temporada completa del Clausura 2014 y en 7 juegos de este Apertura 2014 es toda la larga racha que vive el ex ídolo felino sin festejar.

En los enfrentamientos directos con los Rayados, Lobos tuvo un arranca muy “caliente”, pues rápido en dos juegos en el 2008 le marcó tres goles al acérrimo rival de los felinos, sin embargo tuvo que esperar hasta la fecha 5 del Apertura 2013 para volver a anotarles, en el triunfo de 3-1 de hace un año en el Universitario.

Por lo pronto, en Toluca siguen esperando que Lucas Lobos demuestre el porqué lo llevaron como refuerzo en este torneo y este domingo buscará la motivación contra un rival más que especial para terminar con casi un año de no abrazarse con el gol.

REDACCIÓN