12 de septiembre de 2014 / 12:31 p.m.

Tigres sigue sumando puntos a su favor en la controversia contractual que tiene con Alan Pulido, luego de que el presidente felino, Alejandro Rodríguez, reveló que en la última reunión el club presentó 33 pruebas a su favor y el jugador ninguna.

En días pasados, las dos partes se reunieron en la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol para aportar pruebas acerca del problema contractual que tienen. Tigres asegura que el jugador tiene contrato vigente por dos años más, mientras el delantero que el libre.

"El día 9 fue cuando la Federación, la Comisión de Controversias pidió la presentación de pruebas y se mandaron 33 pruebas, 33 documentos a la Federación y según tenemos entendido la parte de Alan no presentó pruebas nuevas"

"Normalmente se toman de cuatro a seis semanas en revisar todo y en dar su fallo", mencionó el dirigente de los felinos ayer.

Alejandro Rodríguez indicó que los documentos que presentaron fueron los relacionados con el tema de la autenticidad de las firmas.

"También una de las cosas que acompañamos, porque eso para nosotros es muy importante, fue el peritaje de las firmas y ahí está la documentación que obviamente todo está en regla", mencionó

Asimismo, Rodríguez Miechelsen dejó en claro que el camino que ha tomado Alan no es el correcto para alcanzar el éxito en su carrera.

"Hemos hecho esfuerzos para entender la postura que para nosotros es inaudita e insólita, yo creo que el camino que decidió tomar Alan es un camino que no lo va llevar al éxito que el espera, en cambio, yo estoy seguro que si hubiera empezado su temporada con Tigres pues ya estaría de seguro en la Selección", expresó el dirigente al llegar ayer por la mañana a las oficinas del club en el estadio Universitario.

El ingeniero dijo que los Tigres siguen dispuestos a recibir al jugador, pues no se trata de quién tiene o no la razón, sino que ambas partes se necesitan.

“Yo no quiero tener la razón, yo quiero tener a Alan”, recalcó, “nunca nos vamos a cansar de esperarlo”.

DIEGO ARMANDO MEDINA