16 de septiembre de 2014 / 08:05 p.m.

"Buenos días muchachos, estoy para sumar", expresó Ronaldinho al momento de integrarse a los entrenamientos de Querétaro, reveló el defensa mundialista Ricardo Osorio.

Al hablar sobre el jugador brasileño, el campeón con Stuttgart y Monterrey descartó que se dé por hecho la coronación de Gallos Blancos en el torneo de Copa, en el que "Dinho" hará su debut con su nuevo equipo este miércoles en partido ante Tigres de la UANL.

"No, vamos paso a paso. Nadie te asegura que con Ronaldinho vas a ganar la Copa; al contrario, es un jugador importante. Él viene de un ciclo donde no entrenó y tiene que agarrar ritmo para estar a la altura de los compañeros", explicó.

El internacional mexicano agregó que "soy un afortunado de encontrarme en el camino a jugadores de esta calidad y me siento contento. Ronaldinho, además como figura, es un gran líder y lo va demostrar poco a poco".

Ricardo Osorio reaparecerá este miércoles tras tres semanas de inactividad a causa de una lesión.

"Ya estoy listo y me siento contento, ya quiero estar en la cancha con los compañeros. Tigres siempre ha sido un equipo muy fuerte, que propone y nosotros a sacar el resultado para calificar a la siguiente ronda de la Copa", concluyó.

NOTIMEX