5 de enero de 2014 / 03:43 a.m.

El argentino Antonio Mohamed consideró que su rival no tuvo argumentos en la cancha y descartó que el arbitraje haya sido factor.

 

América fue superior a Tigres de la UANL y la victoria de 3-0 que consiguió fue justa, así lo afirmó el técnico azulcrema, el argentino Antonio Mohamed, quien consideró que su rival no tuvo argumentos en la cancha y descartó que el arbitraje haya sido factor.

 

"Creo que hicimos un gran partido, el equipo no tuvo sobresaltos; hizo tres goles, pudo haber hecho más. Fuimos superiores de principio a fin, solo en los primeros cinco minutos, en lo que se acomodó, pero después fue mejor", dijo.

 

Aseguró que "el resultado es justo, siempre es justo, ésto se gana con goles, hicimos tres, tenemos que trabajar y mejorar esa contundencia, tuvo eso, y eso me deja tranquilo porque los delanteros hicieron goles".

 

Sobre las palabras de su homólogo del cuadro norteño, el brasileño Ricardo Ferretti, explicó que los de la UANL no generaron ocasiones sobre su meta para aspirar a algo mejor que este revés.

 

"Pero si no patearon al arco, no nos patearon al arco, pudimos haber hecho cinco o seis goles, del arbitraje no voy a hablar nunca, cuando empieza un torneo los árbitros se equivocan en todos los partidos, me ocupa el funcionamiento del equipo y creo que el equipo funciona muy bien", estableció.

 

Por otra parte, sobre el desempeño que tuvo el cuadro de Coapa, el "Turco" explicó que es un equipo que mantiene el funcionamiento de las últimas temporadas.

 

"Heredamos una manera de jugar de Miguel (Herrera, anterior técnico) hoy está otro cuerpo técnico y buscaremos seguir haciendo historia en este club; pequeños detalles en algunas cosas, pero el equipo está muy aceitado".

 

"Es un debut soñado, una actuación redonda en el equipo, puntos muy altos; esperemos poder seguir de esta manera, esperemos seguir igual", sentenció.

NOTIMEX