DIEGO MEDINA
22 de agosto de 2014 / 08:26 p.m.

Por las calles de esta capital michoacana se ven varias camionetas promocionando el juego de esta noche entre Monarcas y Tigres, un duelo en donde "La Monarquía" busca su primer triunfo del torneo y no lo quiere intentar sola en la cancha del Morelos.

Es por eso que con el slogan: "Cuando nos ves lo hacemos mejor", el club purépecha ha estado invitando a sus aficionados, pero al parecer no ha tenido el impacto esperado.

Y es que durante las primeras horas de este viernes las taquillas del estadio Morelos han lucido vacías, con precios que van desde los 85 pesos el más barato a los 350 el más caro.

Varios aficionados ya han aprovechado incluso el que se han regalado entradas en algunos centros comerciales y otros tantos la promoción con estos precios tan accesibles.

No hay duda, en Morelia están desesperados por conseguir su primera victoria, pero también porque la afición regrese al estadio y los apoye.

Habrá que ver si los Tigres aprovechan que jugarán sin la presión de un estadio lleno y que enfrente estará un equipo que no ha ganado en el torneo y que apenas lleva dos goles anotados.