5 de febrero de 2014 / 02:50 a.m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que castigó con dos partidos de suspensión al volante argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

Dicha instancia decidió poner ese castigo al elemento americanista, surgido de River Plate de Argentina, “por insultar soezmente a los oficiales del partido” del pasado sábado, en el que Aguilas derrotó 1-0 al Atlante.

Asimismo, Jorge Zárate, de Morelia; el paraguayo Edgar Benítez (Toluca), el defensa del Atlante, el argentino naturalizado mexicano, Mauricio Romero, además de Mauricio Cejas fueron castigados un encuentro.

Mientras el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, no podrá estar en la banca del conjunto coahuilense en la fecha seis, debido a que fue sancionado un cotejo.

En lo que se refiere al ascenso MX, fueron castigados Gabino Velazco (Zacatepec), Daniel Cervantes (Necaxa), Marcelo Alatorre (U. de G.), todos ellos con un juego; en tanto Martín Castillo (Alebrijes) fue castigado con dos encuentros.

Notimex