14 de septiembre de 2014 / 12:41 a.m.

Luego de la suspensión del partido de este sábado ante Chivas debido a las fuertes lluvias que arreciaron el fin de semana en Monterrey, Carlos Barra, técnico del equipo Rayado, opinó que esta decisión fue la mejor que se pudo haber tomado ya que se piensa cuidar la integridad del jugador albiazul y del rebaño sagrado.

El mal estado de la cancha del Estadio Tecnológico podría generar lesiones como la que, apenas en los primero minutos del duelo, le sucedió a Iram Mier.

"Para nosotros es lo mejor (que se suspenda), con estas condiciones cualquiera puede lastimarse, esta fue la mejor decisión", comentó Barra cuando se llegó a un acuerdo para que se suspendiera el duelo.

Barra y todo el equipo del Monterrey salieron de la cancha no sin antes agradecer a la afición que cumplió y fue al partido al levantar las manos y aplaudirles, Aldo de Nigris, antes de abandonar el rectángulo verde, fue a la sección de general para entregarle su playera a La Adicción en señal de agradecimiento por el apoyo.

La fecha para reanudar el partido está pendiente por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

JAIR RAMOS