10 de enero de 2014 / 07:36 p.m.

En suspenso seguirá el caso de la lesión en el hombro izquierdo de Humberto Suazo.

La parte médica del Club de Futbol Monterrey informó que será hasta la próxima semana, una vez que el chileno sea revisado por un especialista, cuando se defina si requerirá o no de cirugía y el tiempo de recuperación.

El gerente de medios del Monterrey, Everardo Valdez, informó que al Chupete se le realizaron unos estudios de imagen en los cuales se detalla que presenta cambios postraumáticos y un proceso inflamatorio importante en el hombro izquierdo.

Por lo pronto el cuerpo médico del club ha decidido que tomará un tratamiento conservador.

"En el caso de Humberto Suazo los estudios de imagen que se le realizaron presentan unos cambios postraumáticos en la articulación y un proceso inflamatorio importante, por lo que se continuará con el tratamiento conservador para disminuirlo. La próxima semana será revisado por un especialista en hombro para establecer el tratamiento definitivo para seguir con él", externó Valdez.

En charla informal, el doctor Raúl Pedro luna dijo que son optimistas, aunque tampoco pueden establecer un diagnóstico certero hasta que no se desinflame su hombro y puedan realizarse otros estudios.

CHELITO LAMENTA BAJA DE SUAZO

César Delgado lamentó la baja por lesión de Humberto Suazo. El argentino reconoció que deberán saber sobreponerse a su ausencia.

"Todos sabemos lo importante que es Humberto para este equipo, más en estos momentos. Es una lástima perder a un jugador de la calidad del Chupete y más la lesión que tiene en el hombro. Esperamos no sentirla.

"Somos un equipo y dependemos de todos, aunque sin duda que Chupete es un jugador importantísimo para este equipo", externó.

Crees que con su ausencia, ¿la responsabilidad recaerá sobre tus hombros?

Todos tenemos la responsabilidad de hacer goles. Todos tenemos esas responsabilidades, así que haremos lo mejor para el equipo en base al grupo. La presión está, así que sabemos que tenemos que hacer un buen partido el domingo y ganarlo. Jugamos contra un rival difícil y esperemos hacer un buen partido para sumar de a tres que lo necesitamos y mucho".

JAIME GARZA