10 de marzo de 2014 / 07:41 p.m.

En busca de finiquitar la serie en casa, el portero de Toluca, Alfredo Talavera, reconoció la necesidad que tienen por salir con un resultado positivo en la "ida" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el equipo San José Earthquakes.

"Es importantísimo salir bien, una victoria sería bueno pero creo que tenemos que liquidar la serie en casa; la afición nos apoyará y esperamos hacer un buen partido", dijo.

Manifestó que no será un duelo sencillo el que sostendrán ante el equipo de la MLS, ante lo cual deberán estar muy atentos en todos los sentidos.

Además, "tienen buen físico, corren, son altos, intentan presionar, atacar, creo que eso le complica a cualquier equipo, pero nosotros vamos a estar muy atentos a lo que tenemos que hacer, más allá de lo que hagan ellos", apuntó.

Destacó, sin embargo, que el ánimo que existe en el seno del plantel es de lo mejor por el paso que llevan dentro del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Estamos contentos, motivados por el buen momento del equipo, con una sinergia importante para poder llegar bien a la liguilla y con el campeonato como objetivo", sentenció.

La escuadra mexiquense se verá las caras este martes con el equipo californiano, en duelo correspondiente a la "ida" de cuartos de final de la "Concachampions".

NOTIMEX