2 de abril de 2014 / 04:37 a.m.

El portero Alfredo Talavera lamentó el hecho de que alguien de entre él, Moisés Muñoz, Jesús Corona y Guillermo Ochoa quede fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que consideró que en todos hay una gran calidad.

"Es lamentable porque son porteros con mucha calidad... También (calidad) humana, no sólo deportiva. Ninguno merecería estar fuera, pero así es el futbol y, si no es esta vez, a la siguiente", declaró.

Manifestó que no experimenta una presión importante de cara al partido de este miércoles ante Estados Unidos, ya que desde su perspectiva su inclusión o ausencia en la justa mundialista no dependerá de este juego.

"Las oportunidades son para todos y habrá minutos de juegos en los que podremos mostrarnos, pero estamos tranquilos gracias al trabajo que hemos hecho.

"Este partido no puede definir el trabajo que has hecho durante mucho tiempo, así es que me siento tranquilo, aunque pensando en que debo aprovechar las oportunidades cuando se presenten", expuso.

Finalmente, consideró que la labor que haga o deje de hacer con su equipo Toluca será otro punto determinante para ser tomado o no en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

"Lo que me concierne, es hacer mi trabajo cada fin de semana y por consecuencia, tendré resultados positivos. No hay que envolvernos en otras cosas, lo que hago en México con mi equipo, realizarlo acá igual o mejor es lo que te va a dar", explicó.

México cerró este martes su preparación con miras al cotejo contra Estados Unidos, a celebrarse en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona la noche de este miércoles.

NOTIMEX