12 de enero de 2015 / 03:38 a.m.

Una tarde redonda tuvo Flash de Monterrey al ganar los dos encuentros ante Dallas Sideckiks, clasificar a los playoffs de la Major Arena Soccer League (MASL) y festejar el partido 600 de su entrenador y jugador, Genoni Martínez.

En el primero de los duelos, el conjunto regiomontano no tuvo complicaciones para quedarse con la victoria. Ambos equipos se estudiaron por más de diez minutos y con menos de dos en el primer cuarto vino el gol de Laurenco Andrade con asistencia de Angel Curiel. Angel "Bambi" Hernández hizo su presentación con el equipo y puso el 2-0 antes del primer descanso.

Apenas rodó el balón en el segundo cuarto y Chapa consiguió el 3-0 para Flash de Monterrey. En asistencia de "Bambi" Hernández, Gustavo Rosales conectó de derecha para el 4-0. Héctor "Gotita" Vallejo puso pase de media para Erick Tovar al 8'01'' y antes de irse a los vestidores, Flash aprovechó la jugada de poder y cobrando la falta por línea de tres, Tovar tiró cruzado para el 6-0.

Los jugadores de Dallas venderían cara la derrota y aprovechando que sus anfitriones tenían dos jugadores menos anotaron con Cameron Brown cuando restaban 1'44'' en el reloj del tercer tiempo.

En los últimos 15 minutos de juego, Laurenco aprovechó el contraataque y anotó para el 7-1, pero Genoni no quería dejar escapar su festejo sin anotar, por lo que con 3'58'' en el reloj aprovechó la superioridad numérica que el cuadro nuevoleonés tenía para conseguir su tanto.

Fabinho Leite consiguió el segundo de Dallas, pero insuficiente para quedarse con la victoria.

TAMBIÉN GANAN MINIGAME

Con gol de oro de Laurenco Andrade, Flash de Monterrey ganó el Mini-Game y se colocó en la zona de playoffs de la MASL.

El Mini-Game es un partido oficial de 15 minutos que la comisión técnica de la Liga autorizó. Los 15 minutos el encuentro terminaron empatado con goles de Erick Tovar y Genoni Martínez por parte de

Flash de Monterrey y Andreas Salazar y Nick Stravrou por parte de Dallas Sideckiks.

De hecho, Dallas jugó con el marcador en contra y apostando a las probabilidades, pues mandó traer su sexto atacante resultándole favorable ya que consiguió el tanto que buscaba gracias a Stravrou.

Obligados a jugar el gol de oro, la presión estaba para ambas escuadras, pero fue Flash de Monterrey, a través de Laurenco, que supo capitalizar la oportunidad y anotar al 11'47'', sentenciando la derrota para Dallas.

MARTHA CEDILLO