17 de junio de 2014 / 04:08 p.m.

Aunque el club Monterrey ya había anunciado el regreso del delantero colombiano Dorlan Pabón, su ahora exequipo, Valencia de España, confirmó la sesión definitiva de los derechos federativos del jugador.

De acuerdo con un comunicado de la entidad ibérica, se alcanzó este martes el acuerdo para que oficialmente Pabón inicie su segunda etapa cono Rayados a partir del 1 de julio próximo.

"El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Club de Futbol Monterrey para transferir definitivamente los derechos federativos del futbolista Dorlan Pabón al club mexicano", apuntó.

Pabón, de 26 años de edad y que realizó su debut como profesional en 2006, ha jugado en ocho equipos diferentes, entre los que destacan Atlético Nacional de Colombia, Parma de Italia y Betis de España.

Tras su llegada al club mexicano para el Torneo Apertura 2013, apenas jugó seis partidos y marcó tres goles antes de ser transferido a Valencia, donde no tuvo el éxito esperado; fue cedido al Sao Paulo de su país para participar en cinco choques, y ahora está de regreso en México.

NOTIMEX