4 de febrero de 2013 / 06:45 p.m.

Moscú • Después de 24 horas de conocerse, una joven se tatuó el nombre de su novio en la cara, ya que considera que su tatuaje es un símbolo de eterna devoción entre ellos.

Lesya y Rouslan Toumaniantz se conocieron en una sala de chat por internet y desde entonces quedaron “locamente” enamorados, según declaraciones de la pareja a un diario inglés.

Poco tiempo después de interactuar virtualmente tuvieron su primera reunión en Moscú, en donde Rouslan le propuso matrimonio y tras aceptar la propuesta, la novia le pidió a Toumaniantz que le tatuara en la cara su nombre con letras góticas gigantes.

Lesya, proveniente de Saransk, Rusia, está tan convencida de su amor que ya se cambió el apellido original y adoptó el de su novio, quien le está enseñando a tatuar.

"Sé que hay personas que están aterrorizadas de que Lesya haya tomado una decisión tan precipitada y que lo va a lamentar terriblemente, pero a veces las mejores decisiones son las que se toman en un instante y desde el corazón, que las que se meditan demasiado"”, declaró un amigo de la pareja para un diario inglés.

Rouslan Toumaniantz saltó a la fama en el 2009 al tatuarle 56 estrellas en el rostro de una joven de 18 años de edad, que según ella sólo quería tres, por lo cual la mujer le interpuso una demanda acusándole de realizarle el tatuaje sin su consentimiento y mientras ella dormía.

TANIA ROJO / @TANIT89