15 de julio de 2014 / 04:33 a.m.

El mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona no fue considerado por el entrenador holandés Alfred Schreuder, para realizar la gira con el Twente por Alemania, por lo que seguirá relegado en el segundo equipo.

Corona reportó la semana pasada con el equipo, sin embargo, se presentó con sobrepeso y con mala actitud, algo que no fue del agrado del timonel, motivo por el cual éste decidió castigarlo y enviarlo al conjunto filial.

Según, Schreuder, el volante sonorense se reintegraría al primer equipo una vez que bajara de peso y recuperara la forma de juego, pero parece que el “Tecatito” no cumplió y por ello no fue considerado entre los 25 que continuarán con la pretemporada en Alemania.

Los elegidos por el estratega de los “Tukkers” fueron el peruano Renato Tapia, Darryl Lachman, Joachim Andersen, el sueco Rasmus Bengtsson, el danés Andreas Bjelland, Lars Bleacher, Torgeir Borven, Filip Bednarek, Wout Brama, Tim Breukers y Luc Castaignos.

Además de Alvin Daniels, Kyle Ebecilio, el ghanés Shadrach Eghan, Tim Holscher, Dico Koppers, Nick Marciano, el curazoleño Cuco Martina, el marroquí Youness Mokhtar, Bilal Ould-Chikh, Timo Plattel, Quincy Promes, Robbert Schilder, Merlin Schütte y Sonny Stevens.

NOTIMEX